Chivalrous Ampersand

En mi blog iré subiendo mia trabajos artísticos...





jueves, 14 de junio de 2012

FLUXUS: La Monte Young...

Esta vez quiero hacer referencia a una pieza musical, más que a una pieza de arte...

Ésta es de La Monte Young, sus composiciones hacían que la audiencia o el público, interactuara directamente con la pieza.

Una de las piezas que más me agradan es "Composition 1960 #2":

El 5 de Mayo de 1960


Lo que me encanta es imaginar el ruido del fuego en toda la sal, la obscuridad y sólo el fuego en medio, siendo observado por la audiencia y por los "constructores del fuego", debe ser una experiencia emocionante, "escuchar el silencio y al mismo tiempo el sonido", la expectación de las personas, y el saber si esperan algo más...







1 comentario:

  1. este blog cada vez está mejor! me gusta que lo tomas en serio y firmas en serio cada entrada... enhorabuena!

    ResponderEliminar